Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Pon tú el Precio no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. Pon tú el Precio opera con BBVA TPV Virtual Redsys

Bizum

Bizum es una forma instantánea, fácil y segura de pagar con tu móvil. Un sistema de pago pensado para todos que funciona de una cuenta bancaria a otra y que está integrado en la app de tu banco.

Bizum ofrece la máxima garantía de seguridad conforme a los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. El pago se realiza de forma totalmente segura con Bizum a través del banco, que es quién finalmente valida la operación.

Hay que recordar que Bizum es una solución creada por los principales bancos españoles y la oferta de servicio que podéis encontrar con ellos será mucho más variada y flexible que la de otros competidores, a la hora de ajustarse a vuestras necesidades.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña